COSTA NOTICIAS

Autoridades identificaron las 5 víctimas del ataque terrorista en Curumaní. Dos de Barranquilla, fueron remitidos a clínicas de Valledupar

eln-00Valledupar, 10 de noviembre de 2018.- Autoridades entregaron las identificaciones de las personas que resultaron víctimas de los actos terroristas perpetrados la madrugada de este sábado en el Kilómetro 80 frente a la entrada la vereda Los Ranchos, municipio de Curumaní en el que resultaron 5 heridos civiles heridos.

Información suministrada por fuentes interna aseguran que “las autoridades recibieron la información mediante llamada telefónica que se estaba presentando un asalto a un bus de la línea Coopetran, lo que además estaba paralizando la vía y se presentó una congestión vehicular”. A raíz de la información recibida uniformados de la Policía, se dirigieron al lugar y al llegar observaron un bus de la línea Cootrasegua de placas SOI 384 número interno 8080 y frente a este bus salieron 4 sujetos del monte disparando contra de los uniformados, quienes con la reacción de la Policía, los sujetos emprendieron la huida por el mismo sector de Los Ranchos sector de la vereda que colinda con la vereda El Tigre y El Edén, departamento de Norte de Santander”. Al lugar de los hechos llegó el grupo Meteoro del Ejército Nacional para apoyar a las unidades policiales.

Las personas afectadas fueron identificadas como OMAIRA ASCENCIO BLANCO con cédula de ciudadanía No. 37711424 natural de Barranquilla, de 42 Años de edad, quien se desplazaba en un bus servicio especial del municipio La Esperanza de Norte de Santander para Barranquilla. Era funcionaria de la Alcaldía de La Esperanza Norte de Santander Agente Social. Presenta herida de impacto de arma de fuego a la altura de abdomen, fue remitida para Valledupar por la gravedad de la herida.

JOAQUÍN GUILLEN GÓMEZ identificado con cédula de ciudadanía 1065565861 natural valledupar de 32 años de edad. Residente en Valledupar se desplazaba en el bus de línea Cootrasegua desde la ciudad de Valledupar con destino al municipio de Curumaní donde acompañaría en una presentación al cantante vallenato, Diego Daza puesto de quien es su manager. Guillén, presentó una herida a la altura de la espalda costado derecho del omóplato, al parecer por una esquirla. La herida es leve por lo que le dieron de alta.

LUIS GUSTAVO ARELLANO identificado con cédula de ciudadanía, No. 5644592 de 71 años de edad,
Pensionado del seguro social, viajaba de Bucaramanga para Santa Marta en el bus de línea servicio especial. Presenta herida en las piernas por esquirlas.

ESAÚ RENTERIA MACHADO, identificado con cédula de ciudadanía, No. 13285374 natural de San Alberto 36 años de edad, viajaba del municipio La Esperanza, Norte de Santander hacía Barranquilla en un bus de línea servicio especial. Presenta herida pierna derecha por impacto de arma de fuego. Es funcionario de la Alcaldía La Esperanza, estuvo en observación y fue remitido posteriormente para la ciudad de Valledupar.

ANYELIZA MARIA BERRÍO ARRIETA identificada con cédula de ciudadanía, No. 37687176, 38 años de edad, viajaba de Barrancabermeja para Maicao en el bus de línea Coopetran, se ocupa en oficios varios. Presenta herida en el glúteo derecho por impacto de arma de fuego. Fue remitida para la ciudad de Valledupar.

Leer también: http://https://costanoticias.com/en-acto-terrorista-en-curumani-via-la-mata-aguachica-fueron-impactados-con-balas-e-incinerados-varios-vehiculos-esta-madrugada/

Leer también: http://https://costanoticias.com/en-dos-ataques-terrorista-simultaneos-en-el-sur-del-cesar-incineran-vehiculos-hieren-pasajeros-de-un-bus-y-obstruyen-un-puente-en-curumani-via-la-mata-aguachica/

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore