COSTA NOTICIAS

Aumenta a 290 la cifra de muertos en atentados en Sri Lanka. Tres de los fallecidos son hijos del multimillonario de Dinamarca, Anders Holch Povlsen

dinamarca-anders-holch-povlsenBarranquilla, 22 de abril de 2019.- El atentado islamista de Sri Lanka, ocurrido a primera hora de la mañana contra tres iglesias católicas y 4 hoteles de este país, llevándose por delante a 290 personas, y dejando más de 500  heridos, arrasó con la vida de los hijos del hombre más rico de Dinamarca Anders Holch Povlsen propietario de Jack & Jones., segundo mayor terrateniente del Reino Unido, y accionista de Zalando, además propietario del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta en internet ASOS, así lo anunció un portavoz de la empresa, del multimillonario danés.

Anders Holch Povlsen se hospedaba con su familia en el hotel Shangri La, en la ciudad de Colombo, el cual fue atacado por los terroristas islámicos, al igual que lo hizo con la vida de los ciudadanos que se encontraban en las iglesias arrasadas por la inclemencia que destrozó con ello la vida de cientos de familias, sin distingos de clase, tanto pobres como ricas. Una de estas familia es la de este hombre al perder tres de sus cuatro hijos en el atentado.

Los hijos fallecidos de la pareja integrada por Anders Holch Povlsen de 47 años y su esposa Anne de 40, estarían identificados como Astrid Agnes y Alfred, pasaban vacaciones de forma discreta en esta isla, mientras la Revista Forbes los considera un multimillonario con un capital de 7.000 millones de dólares.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore