COSTA NOTICIAS

Augura le da la bienvenida al nuevo presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC

bananeros-1Barranquilla, febrero 22 de 2017. La Asociación de Bananeros de Colombia – Augura, le da la bienvenida al nuevo presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, Jorge Enrique Bedoya y respalda la importancia de trabajar de manera prioritaria por el agro colombiano que es motor del desarrollo regional y nacional.

“Reconocemos en Jorge Bedoya el liderazgo y la trayectoria significativa para desempeñarse al frente del gremio más antiguo e importante del sector agropecuario del país, su paso por cargos públicos y privados como Viceministro de Defensa, Presidente de Fenavi y de la Fundación Bavaria, entre otros, son muestra de garantía del importante trabajo que se realizará en beneficio del agro colombiano” afirmó el presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez.

El sector bananero tiene por delante retos importantes para consolidar la industria. Además cada vez se hace más relevante devolverle al campo colombiano el protagonismo que merece como un dinamizador de la economía nacional.

“Le damos una especial bienvenida a Jorge Bedoya y nos ponemos a su disposición para trabajar fuertemente por el agro, un sector que sin duda alguna seguirá siendo protagonista en los próximos años de cara al fortalecimiento de la competitividad del país. Estamos seguros de que su gestión será de gran valor para fortalecer la industria agropecuaria de Colombia”, agregó Restrepo como presidente del gremio bananero.

La SAC agremia a 47 sociedades de productores rurales, gremios, centros de educación superior, cooperativas, empresas comerciales y asociaciones de profesionales vinculadas al desarrollo del sector.

Sobre Augura

Es una entidad gremial, sin ánimo de lucro, que agrupa a los productores y comercializadoras internacionales de banano de Antioquia, Magdalena y La Guajira, zonas colombianas productoras de la fruta para los mercados internacionales.

Desde 1963, Augura trabaja en pro de la producción y comercialización del banano, al tiempo que representa y defiende a sus afiliados ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore