JUDICIALES

Audiencias contra los capturados de la Autónoma: Se tiran los trapitos al sol, presumen quebrantos de salud, se niegan a reconocer los delitos

autonoma-capturas2Barranquilla, diciembre 5 de 2018.-  Es mucho lo que ha salido a flote durante las audiencias de imputación de cargos que se han estado llevando a cabo durante estos últimos días respecto de los 10 capturados por el presunto desfalco contra la Universidad Autónoma del Caribe, y al mismo tiempo decir que ninguno se ha allanado a los cargos que la Fiscalía a cargo de la delegada Faisuli Montes les ha imputado, además de las presuntas afecciones de salud al verse tras las rejas.

En estas audiencias judiciales ya han pasado a varios de los detenidos, y también varios ya han pasado por las clínicas de la ciudad con la excusa acostumbrada de casi todo presidiario acostumbrado a la comodidad, maniobrando algunos de estos a la Justicia, “están presos y aún bajo arresto siguen manipulando al operador de Justicia”, reclamaron varios afectados por los hechos conocidos contra la Universidad.

Entre los que presuntamente excusándose en afecciones de salud, se encuentra el “jefe de la banda”, Ramsés Vargas Lamadrid, quien fue trasladado con una presunta angina de pecho, sin embargo también quiso celebrar su cumpleaños en los calabozos de la URI, lo que los demás presos no le permitieron.

También ha pasado por la clínica, Laura Laíno y Cindy Soler, la una por una presunta bronquitis y la otra porque supuestamente sufre de asma. A quien si se presume que las afecciones de salud fueran reales y ha sido internado tres veces, es al adulto mayor Orlando Saavedra.

En medio de las circunstancias en que viven también se han presentado reclamaciones de unos a otros como lo ocurrido con Efraín Maldonado quien le reclama a Ramsés su culpabilidad en la situación que reconoce no estuviera atravesando de no haberse prestado para secundar al amigo.

5 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *