JUSTICIA

Audiencia de legalización de captura de Santrich sería en la Clínica donde fue trasladado preventivamente

santrich-5Valledupar, 18 de mayo de 2019.- El exguerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich fue trasladado en horas de la madrugada de este sábado luego de que Medicina Legal lo atendiera por solicitud de los abogados del extraditable. No obstante que la Fiscalía General de la Nación antes ya lo había solicitado luego de que  durante la mañana de este viernes se autolesionó en un brazo, y no obstante que ya había sido auscultado por facultativos en el penal de La Picota donde se encontraba recluido.

Posteriormente nuevamente fue revisado por el ente, quien señaló que lo encontró con alteraciones del estado de conciencia y signos neurológicos positivos no obstante presentaba un síntoma de alteración en la tensión, que no es asunto de gravedad, pero fue remitido de manera preventiva por lo que la Fiscalía ordenó el traslado en una ambulancia a un centro hospitalario donde amaneció la mañana de este sábado.

Medicina Legal también ordenó que se le practicara un examen tóxicológico para determinar las sustancias con las que al parecer fue dopado antes de la recaptura, según señala un parte médico.

A Jesús Santrich, por lo pronto le espera la audiencia de legalización de captura que podría llevarse durante este sábado, o en las horas de la mañana de este domingo donde el juez puede trasladarse y legalizar la captura como ocurrió con el ex senador Luis Alberto Gil, capturado con el fiscal Bermeo corrupto de la JEP. Y de inmediato le seguiría la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.

18 mayo, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Audiencia de legalización de captura de Santrich sería en la Clínica donde fue trasladado preventivamente”

  1. Cindi dice:

    Por que se leciono el brazo y no la yugular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *