COSTA NOTICIAS

Atlético de Madrid vs Real Betis En Vivo Online Liga de España

atletico-de-madrid-vs-real-betis-en-vivo-online-liga-de-espana

Link Directo: http://www.juquitv.com

Pero, a la vez, también está contra las dudas para el Atlético de Madrid, que no tiene movimiento desde la segunda posición desde hace 18 jornadas y donde fortaleza es indiscutible en el Wanda Metropolitano, aunque últimamente es más difícil que el visitante, más aún con la derrota rotunda que padeció el pasado jueves con la Real Sociedad.

Aún sin Diego Costa, baja por tercer encuentro consecutivo por una lesión los isquiotibiales sufrida hace diez días, y sin Filipe Luis, al que aún le quedan tres semanas de baja por la fractura del peroné que sufrió el pasado 15 de marzo, el técnico recupera un efectivo, Lucas Hernández, para el que una vez fue titular contra el Real Betis.

Enfrente, el Real Betis visita el Metropolitano en su mejor momento de la temporada, en un trasfondo trascendental para las aspiraciones de regreso a Europa, y con la ilusión de batir en el histórico histórico de victorias seguidas en Primera, que lograría encadenar su séptimo triunfo tras una espectacular recta final de Liga.

Los verdiblancos, que no pierden desde el 4 de marzo en Valencia (2-0), llevan seis partidos ganados de forma consecutiva (Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas), lo que no lograban desde hace casi 60 años (1959-1960), y cinco jornadas dejando su puerta a cero, lo que las hace hasta la quinta plaza con 55 puntos, aún con opciones incluso de estilo por la ‘Champions’.

Atlético de Madrid vs. Real Betis: alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín o Giménez, Lucas; Correa, Gabi, Thomas o Koke, Vitolo; Griezmann y Torres o Gameiro.

Real Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García; Boudebouz, Fabián, Guardado; y Loren.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore