COSTA NOTICIAS

Atentado en el Centro Comercial Andino, en Bogotá, deja hasta el momento 3 personas muertas y más de 9 heridos

centro-comercial-andinoBarranquilla, junio 17 de 2017.- Un acto de terrorismo cometido a eso de las 5:00 de la tarde de este sábado en el nororiente de Bogotá, en el Centro Comercial Andino, deja hasta el momento un número de 3 personas asesinadas y más de 11 personas heridas.

Los hechos que son materia de investigación y que fue evacuado en medio de la explosión que se produjo en el segundo piso, indican que el estallido al parecer provino de los baños dispuestos para las mujeres, donde fue colocado un artefacto explosivo en ese Centro Comercial y luego activado, lo que además de las víctimas dejó muchas personas que entraron estado de pánico en donde por momentos todo fue confusión.

Son 3 las personas asesinadas, se trata de dos mujeres jóvenes y una un poco más adulta, las que fueron alcanzadas en este atentado terrorista donde hubo también muchas personas gravemente heridas y otras con heridas más leves por la onda explosiva.

Dentro de las personas heridos que fueron trasladadas a la Clínica del Country y recibieron atención según señaló en un comunicado ese centro hospitalario fueron identificadas como Leidy Paola Jaimes, de 31 años, Ana María Gutiérrez, de 27 años, Ingrid Margarita Ramírez, de 21 años, Luis Roberto Velasquez, de 76 años, Pilar Molano Villamizar, de 45 años, quien se encuentra en estado crítico, y María Aura García. Falleciendo las dos primeras ademas de una ciudadana francesa de 23 años, identificada como Julieth Hugnh. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore