COSTA NOTICIAS

Atentado con Granada de Fragmentación en La Parada, Villa del Rosario, deja 9 personas heridas, entre colombianos y venezolanos

la-parada-4Valledupar, 30 de mayo de 2019.- La tarde de este jueves 12 personas resultaron heridas en un atentado con explosivo en un establecimiento comercial del sector de La Parada en Villa del Rosario, municipio fronterizo de Norte de Santander. Entre las personas afectadas se encuentran 2 colombianos y 8 venezolanos.

la-parada-1El atentado terrorista ocurrió a las 4:30 de la tarde de jueves en la carrera 6 N° 5A-11 corregimiento La Parada Municipio Villa del Rosario, departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela donde se encuentra el puente Internacional Simón Bolívar.  Cuando dos hombres que se transportaba en una motocicleta y en el local comercial Gran Colombia ubicado en el sector de las casas de cambio lanzaron un artefacto explosivo tipo granada  resultando lesionadas nueve 9 personas, 2 de ellas de gravedad, y una niña quienes fueron trasladadas al hospital de Villa del Rosario y hospital Erazmo Meoz Cúcuta.

atentado-en-la-paradaUna rápido reacción de la Policía fueron capturados 2 sujetos, los cuales momentos antes se habrían Hurtado una motocicleta para cometer el hecho delictivo. Una vez conocido el hecho se aplicó el plan candado que impidió que los sujetos se perdieran en medio de la gente, por lo dos sujeto identificados como Osnaider José Pacheco y Jonnar José Uribinas, señalados por los uniformados de ser responsables del atentado terrorista fueron de inmediato puestos a orden de la autoridad competente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore