COSTA NOTICIAS

Aspirante a la Cámara, Jezmi Barraza explora fórmula al Senado y partido político para llegar al Congreso

jesmi-barraza-y-sergioBarranquilla, 26 de octubre de 2017.- El diputado Sergio Barraza se pronunció este martes respecto de las diferencias con Luis Eduardo Diazgranados la formula de su hija Jezmi Barraza Arraut, aspirante a la Cámara de Representantes, debido al desconocimiento de que fue objeto por parte del aspirante a Senado, al no ser informado e invitado a la reunión que se llevó a cabo la mañana de este lunes en el Hotel Point.

En medio de la situación esta su hija la aspirante a la Cámara Jezmi Barraza Arraut, de 25 años de edad quien es administradora de empresas y artes gráficas, especializada en marketing, sin embargo continua estudiando gerencia pública, con la experiencia política que significa haber vivido la política desde que nació con una familia dedicada a este menester, además de acompañar a su padre en la organización de cada debate. Es una mujer resuelta y con claridad de lo que debe enfrentar, por lo que quiere asegurarse de ir por el camino que la lleve realmente a la Cámara de Representantes.

jesmi-barrazaEs importante señalar que Jezmi Barraza junto con el diputado Sergio Barraza, y en algunas ocasiones con el representante Luis Eduardo Diazgranados han venidos recorriendo cada rincón del Departamento del Atlántico, conocen las necesidades de la gente e inquietudes, además cuenta con el apoyo de toda su familia, y líderes políticos del municipio de Soledad. Sus propuestas son básicamente extraídas del querer de la gente del Atlántico.

Por su parte el diputado Sergio Barraza afirmó que dadas las circunstancias en que su aliado no le informó acerca de la reunión con los diputados y los jefes políticos de Cambio Radical y el Partido Conservador, a espaldas suyas, actitud que no le ofrece garantías y que no le aseguran que dos o tres días antes de las elecciones del 11 de marzo, no le hagan lo mismo a su hija Jezmi Barraza, tomó la decisión de comunicar esa situación a su hija, que además es una mujer inteligente, para que ella analice y tome una decisión. Barraza está seguro que ella va a pensar que si a él como diputado y aún siendo miembro de Cambio Radical le sucede eso, fácilmente también le podría ocurrir a ella.

Añadió que “ella puede escoger el Partido que ella desee y hacer campaña con quien ella desee”. No así el caso suyo, quien sigue siendo de Cambio Radical y tiene que continuar siguiendo las directrices de Cambio Radical.

Aclaró que quien rompe la alianza es él. Afirma que él no puede obligar a su hija a continuar en Cambio Radical. Ella es libre de escoger un senador o el Partido de la U, el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Centro Democrático o él que ella desee y acuerde, porque él no puede obligar a su hija a continuar en una alianza que hizo él.

Recordó que él siempre ha sido independiente y siempre lo será. Recordemos que Sergio Barraza se eligió con 39 mil votos en el año 2014, estuvo en el Partido Conservador, por lo que su afinidad política es de esa línea, claro, del conservatismo verdadero, no el de ahora

Finalmente afirmó que gracias a Dios esto sucedió ahora y no tres o cuatro días antes de las elecciones, por lo que agradece enterarse a tiempo y no cuando ya el barco haya naufragado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore