EN CAMPAÑA

19 senadores del Centro Democrático, Uribe el más votado, los ahogados y el resto de la votación

cd-todosBarranquilla, 12 de marzo de 2018.- Con el 98.97% de 103.054 de 104.126 mesas informadas la votación del Centro Democrático, para Senado de la República quedaría conformada de la siguiente manera, siendo el expresidente Álvaro Uribe el senador más votado de la contienda electoral, con 875.554 votos, obteniendo 19 curules, y quedando ahogados o quemados, presuntos “jefes políticos” como José Obdulio Gaviria, y su comité, Alfredo Rangel y Everth Bustamante. También senadores de la Costa, Jaime Amín, Daniel Cabrales.

Sin embargo senadoras importantes como la senadora, Nohora Tovar, y personajes ilustres como el coronel Plazas, el cristiano Oswaldo Ortiz quedaron por fuera.

carlos-meiselruby-chagui-1Ingresa un senador nuevo, el ex concejal de Barranquilla, Carlos Meisel y en el departamento de Córdoba, ingresa Ruby Chagui con 35 años de edad, comunicadora social periodista que hacía las veces de jefe de prensa del senador Álvaro Uribe Vélez.

Queda claro que los aparecidos y aparecidas en política y quienes no interpretan el pensamiento Uribista y el deseo de transformación del país por parte de los colombianos no tienen nada que hacer en el uribismo, por lo que tocaría repensar el ideario político y regresar a la concepción del pueblo año 2002.

Los senadores y la votación total del Centro Democrático en su orden sería el siguiente, CLICK AQUÍ : 001

12 marzo, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “19 senadores del Centro Democrático, Uribe el más votado, los ahogados y el resto de la votación”

  1. Jorge dice:

    Hubieran sido más, pero el robo de votos afectó al CD

  2. Benjamin lopez/patricia de lopez dice:

    Lo importante ahora es hacer las cosas bien.para seguir que siempre los eligan para el futuro (mucho ojo que la izquierda quiere coger poder)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *