COSTA NOTICIAS

ARSENAL vs CHELSEA United en Vivo Horarios y donde ver el Partido

VER EN VIVO CLICK AQUÍ

Arsenal Vs. Chelsea se enfrentan hoy EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV para la International Champions Cup 2018 desde el Aviva Stadium en Dublín. El partido se puede ver en la transmisión de Bolaetrapo.com. a partir de las 2 de la tarde.

Bolaetrapo.com le ofrecerá el minuto más minuto con todos los objetivos, tarjetas amarillas y rojas y otros incidentes. Participa en la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Arsenal Vs. ChelseaUn duelo entre los británicos. Un derbi de Londres se jugará en Dublín, la capital de Irlanda. En el tramo final de la preparación, antes de comenzar la Premier League, los ‘Gunners’ y ‘Blues’ medirán las fuerzas para la Copa de Campeones Internacional.

Chelsea vs. Arsenal: horarios en el mundo

Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Nueva York (EE.UU.) 3:00 p.m.
California (EE. UU.) A las 12:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Los dos equipos ingleses comenzarán la campaña con nuevos entrenadores. En el lado del Chelsea, Maurizio Sarri reemplazó a su compatriota Antonio Conte. Mientras que Unai Emery a Arsene Wenger, quien dirigió 22 años al Arsenal.

Con el ex Napoli, la caja azul se midió en Perth Glory of Austria y ganó 1-0 con el puntaje de Pedro. En el segundo partido, igualaron al Inter de Milán y el español volvió a anotar. Aunque ese duelo terminó con la victoria de los ingleses en los penaltis (5-4).

El Arsenal de Emery dejó buenos sentimientos a los aficionados en los juegos más exigentes de la pretemporada: Atlético de Madrid (1-1) y PSG (5-1). El entrenador español ha probado la mayoría de los jugadores en el equipo y cada vez está más cerca de los once que debutarán en Premier contra Manchester City.

Posibles alineaciones Arsenal Vs. Chelsea:

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Fábregas, Jorginho, Bakayoko; Pedro, Morata, Hudson-Odoi.

Arsenal: Leno; Bellerin, Papastathopoulos, Mustafi, Kolasinac; Ramsey, Smith Rowe, Mkhitaryan; Ozil, Lacazette, Aubameyang.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore