COSTA NOTICIAS

Arroyo Hospital de Barranquilla, se tragó un carro van. No hay víctimas

aguaceroBarranquilla, 23 de mayo de 2019.- Un torrencial aguacero que cayó este medio día y parte de la tarde sobre la ciudad de Barranquilla, volvió a traer una nueva desgracia cuando un vehículo arrastrado por la fuerza del agua del arroyo de Hospital, que viene del noroccidente de atraviesa el centro de Barranquilla en el barrio Chiquinquirá, y San Roque, a la altura de la carrera 33 con calle 38, donde el temible arroyo abrió una zanja y se tragó una van.

Sin embargo es importante resaltar que las personas que se movilizaban en el vehículo lograron salir de él con la ayuda de la comunidad, escasos metros antes de que la impetuosa corriente se lo tragara en el canal de drenaje de las obras que se llevan a cabo también en ese sector para canalizar el arroyo Hospital.

Las obras avanzan también en otros sectores de Barranquilla, que también sufrieron averías por el fuerte aguacero. Al igual que árboles caídos y algunas viviendas afectas.

El aguacero azotó especialmente los barrios ubicados desde la calle 76 hacía la calle 30, y entre el barrio Abajo y Chiquinquirá, incluyendo al barrio El Prado.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char ha solicitado a la ciudadanía cuidar las obras y abstenerse de tirar basuras a la calle para que no se tapen los canales que llevan consigo el agua.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore