COSTA NOTICIAS

Arrancó el Festival Vallenato y ya se encuentra en todo su esplendor. Este año el honrado es Carlos Vives

carlos-vives-1Valledupar, 29 de abril de 2018.- Inició desde este jueves el Festival Vallenato en Valledupar, que este año está dedicado a honrar a Carlos Vives, quien en rueda de prensa con los medios de comunicación expresó lo que sería su presentación La Ilíada Vallenata en la que contó la historia de motivación de un niño por la música vallenata que cambió la vida del adulto que hoy canta en tarimas y al lado de artistas de talla mundial, con ello llevando el folclor vallenato por todos los rincones de los 5 continentes.

Carlos Vives disfruta con toda su familia en el Valle de Upar, es así como sus hijos y Claudia Elena Vásquez estuvo participando en el desfile de Las Piloneras, al igual que también desfiló su mamá. En el lanzamiento del Festival Vives se lució en tarima presentando un espectaculo con varios artistas con su música que de antaño engrandece el folclor.

En tarima Carlos Vives le rindió tributo tanto a músicos y cantantes como a compositores, entre otros estuvieron Gustavo Gutierrez, Leandro Díaz, Alejo Durán, Rafael Escalona, Alfredo Durán, Rosendo Romero, en un espacio que le ofreció el Festival durante más de dos horas y que supo aprovechar.

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE ALEX LEWIS

whatsapp-image-2018-04-28-at-10-35-29-am

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore