COSTA NOTICIAS

Armada Nacional halla bodega de acopio de insumos usados para el procesamiento de cocaína en Córdoba

centro-de-acopio-brim1-1Barranquilla, 19 de abril de 2018.- En el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, la Armada Nacional ubicó y destruyó un centro de acopio para almacenar insumos utilizados en el procesamiento de pasta base de coca, en el departamento de Córdoba.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 llegaron al área rural de la vereda Crucito, en el municipio de Tierralta, Córdoba, en donde encontraron una estructura improvisada en madera cubierta con plástico, que tenía en su interior 34 galones de gasolina distribuida en dos canecas de 17 galones cada una, 110 galones de hoja de coca, una guadaña y una prensa. 

La infraestructura fue destruida de manera controlada por personal experto de la Armada Nacional y el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local Seccional No 36 de Tierralta – Córdoba.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones ofensivas con el fin de desarticular las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley y garantizar la seguridad a los pobladores de la región Caribe.


Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore