EN CAMPAÑA, VIDEOS

Antonio Zabaraín, aspirante al Senado por Cambio Radical, no le teme a las Farc en el Congreso

Barranquilla, 13 de febrero de 2018.- El aspirante al Senado de la República por el Partido Cambio Radical, Antonio Zabaraín Guevara oriundo de Ciénaga Magdalena, en una gran manifestación que contó con la presencia del aspirante a la Presidencia, Germán Vargas Lleras, además del director del partido, Jorge Enrique Vélez, luego de agradecer a sus colaboradores, líderes y ciudadanos que siempre lo han apoyado, afirmó, acompañado de su fórmula a la Cámara de Representantes por ese departamento, el ex diputado Adolfo Larios, y José Pinedo que su talante no es el de atacar al adversario con agravios y con insultos.

Con lo anterior queda claro que nada tuvo que ver con la levantada a tomates y huevos que se llevó un aspirante de la izquierda en esa plaza. 

Afirmó Antonio Zabaraín que apoya a la presidencia a Germán Vargas Lleras porque ha demostrado y no le cabe duda que en 4 años en la Presidencia transformará el país, luego de haberlo demostrado en su paso por la Vicepresidencia.

Expresó que en su proyecto está lograr con su concurso un mejor vivir en el Caribe Colombiano. Por lo que se compromete a ser un faro orientador de los destinos de la región, y que quienes lo conocen saben perfectamente que no es un genuflexo. Va al Congreso a ser un congresista útil. No aspira a ser un congresista importante sino útil, porque a sus 55 años ya dejó toda vanidad, por lo que busca más bien es liderar batallas por el progreso de la región y del Caribe.

Advirtió que no lo verán en los medios de comunicación como los Benedetti y los Roy Barreras, haciendo protagonismo mediático, sino en el Congreso de la República sentando posiciones, apoyando al gobierno de Vargas Lleras y enfrentándose ante quien tenga que hacerlo para sacar la agenda legislativa adelante.

A diferencia de otras aspiraciones, a él lo estimula llegar al Congreso y encontrarse en ese recinto con Iván Márquez y Pastor Alape para derrotarlos y arrodillarlos como los dejó el Ejército y la Policía Nacional en el campo de batalla. Promete que así también lo harán ellos, que son los que tienen los votos.

13 febrero, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *