POLITICA, VIDEOS

Álvaro Uribe a Iván Cepeda: Usted miente otra vez!. Estuvo merodeando con mentiras El Ubérrimo con carro oficial

foto-uribeBarranquilla, 16 de mayo de 2017.- El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, durante la sesión plenaria de este martes en que se debatía la grave situación del país en materia de Cancillería, tema en el que no se le vio muy poco interés por parte de los congresistas, especialmente por el senador Iván Cepeda quién trató de manipular el debate a la deficiencia de la Canciller desviandose ha su acostumbrados ataques al expresidente Uribe quien denunció que “Vuelve a mentir el Senador Cepeda”.

Muy claramente se ha explicado con documentos públicos que lo único que se hizo allí fue darle mantenimiento a unos canales no privados, a unos canales públicos que se hicieron durante la Administración Lleras Restrepo en los años 60.

“No hay un peso del Gobierno Nacional en predios privados de mi familia, pero además lo que se hizo fue darle mantenimiento a unos canales de riego”. “Mi familia tiene predios, tenía predios en la zona de canales de drenaje, pero no en la zona de canales de riego”.

“El senador Cepeda vuelve a mentir adjudicándole a mi familia y a mi persona inversiones de dineros del Estado en canales propios”.

Afirmó el senador Uribe que su familia paga cumplidamente la cuota de sostenimiento de esos canales, cuota de sostenimiento en años cuando les dan sostenimiento y en años cuando no les dan sostenimiento, en los que han tenido que sufrir tremendas inundaciones en ese distrito de drenaje porque a pesar de que se paga durante muchos años no le dan sostenimiento.

Uribe le recordó al Senador Cepeda, que este ha ido a merodear a El Ubérrimo mintiendo utilizando un carro oficial de la Defensoría del Pueblo que pidió para ir a visitar la prisión de la represa de Urrá y una vez le entregaron el vehículo se fue para El Ubérrimo. Finalmente le advirtió que la próxima vez le avise para esperarlo y que “ojalá vaya con Iván Márquez y con Jesús Santrich y con cuanto bandido quiera ir, y no sea cobarde y mentiroso”.

17 mayo, 2017

2 COMMENTS ON THIS POST To “Álvaro Uribe a Iván Cepeda: Usted miente otra vez!. Estuvo merodeando con mentiras El Ubérrimo con carro oficial”

  1. olver dice:

    LA TRISTE REALIDAD.

    Observen a esa manada de dictadores de América latina !!!!!!Se creen dioses los hijos de putas , en sus respectivos países están saqueando sus respectivos países ante la mirada de millones de ciudadanos !!!!! Y los promotores del socialismo afirman : el imperio saquea a los países de América latina , la oligarquía acapara la riqueza de los países de América latina , las trasnacionales se llevan nuestra riqueza , la burguesía es culpable de que no haya comida, están acaparando los productos que el pueblo necesita …. Ese es el discurso de los hijos de puta socialista !!!!! Dicen ellos tenemos un gobierno corrupto !!!!! Envenenan a los estudiantes de bachillerato y a los estudiantes que están en las universidades y a toda la gente que escucha a estos promotores socialistas pendejos !!!!! Y lo cierto que quienes saquean a los países son los injueputas socialistas , allí está el caso de Venezuela , el país más rico de América latina , lo arruino Hugo Chaves y maduro !!!!!! , Juan Manuel santos arruino a ecopetrol , Juan Manuel santos está dejando en la ruina a Colombia , el hijo de puta duplico la deudas externa de Colombia y se robó el dinero , vendió las empresas de colombja y se robó el dinero!!!!!! Y el hijo de la chingada se compró un departamento en Miami !!!!! Eso son los socialista !!!! Son rateros , asesinos !!!! ….,, alias Santiago hizo alianza con la peor mafia criminal del mundo las FARC !!!!! En nombre de La Paz se hizo dictador y a destruido la constitución , ase robó el plebiscito ,a prostituido a las cortes , compro a la mayoría del congreso , y está planeando destruir a la registraduria electoral pAra robarse las elecciones !!!!! Así son los socialista !!!! Arbitrarios , corruptos , ladrones , matones !!!!!!! El dictador planea eternizarse en el poder y sumar a su gabinete al criminal timochenco , al criminal Iván Márquez , al matón cuerrillero Gustavo petro , al matón guerrillero navarro wolf , Claudia López , clara lo pez , Robledo , Humberto de la calle , Jaramillo , piedad coedoba, Iván Cepeda , el ratero Roy barrera , el ratero Benedeti , al maricon del Gaviria , el narcotraficante del samper …….. Todos tienen en común en que son todos lacras humanas !!!!!! …,, Colombia necesita con urgencia una revolución y al triunfo de la revolución en todas las plazas públicas de colombia cortar la cabeza a todos los traidores y de allí en adelante copiar la leyes de China y Singapur para aplicarlas en Colombia para enfrentar a los criminales : pena de muerte y verán que nadie se meterá a guerrillero , nadie se meterá a ninguna banda criminal , nadie se robará un peso , se acabarán los promotores del socialismo !!!!!!

  2. Efrain Lopez Cangrejo dice:

    EL SINVERGUENZA DE CEPEDA ES IGUAL O PEOR QUE CUALQUIER POLITICO SUCIO Y CORRUPTO DE NUESTRA AMADA COLOMBIA, UN PERSONAJE OSCURO,DIABOLICO Y DESPIADADO., NO ALEJADO DE LA REALIDAD DE LOS PEORES PARAMILITARES Y DE LOS SANGRIENTOS GUERRILLEROS., HABLANDO DE PAZ Y DONDE LLEGA NO SIEMBRA SI NO., ODIO,RABIA Y SABOR A MUERTE., QUIEN TIENE A DIOS EN LA BOCA Y NO EN SU CORAZON., ESTA PERDIDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK