COSTA NOTICIAS

Allanan vivienda de Juan Carlos Montes quien registra en un video entregándole fajos de billetes a Gustavo Petro

cti-fiscaliaBarranquilla, 27 de diciembre de 2018.- Éste miércoles por orden de un Fiscal Especializado agentes del CTI de la Fiscalía, allanaron la vivienda del ingeniero Juan Carlos Montes a raíz de la investigación que se abrió por el video denunciado por la senadora, Paloma Valencia donde registra el senador Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes de manos de Montes.

En principio sobre el video ha dicho el abogado Abelardo de la Espriella que el dinero recibido por Gustavo Petro procede del narcotraficante alias El Loco Barrera. Se investiga cuánto es realmente la cantidad y cuál es la procedencia del mismo.

La investigación que se encuentra una parte en poder de la Fiscalía General de la Nación y la otra parte que corresponde a Petro en la Corte Suprema de Justicia, sigue su curso y en este orden aspecto de lo que compete a la Fiscalía por ser personas naturales no aforadas de la Corte se encuentra el señor Juan Carlos Montes, su hija, y el arquitecto Simón Vélez.

La vivienda de Montes ubicada en un sector del norte de Bogotá, y quien además fue subdirector técnico de la Unidad de Mantenimiento Vial durante la administración de Gustavo Petro como alcalde de Bogotá, fue allanada en la búsqueda por parte de el ente investigador de recolectar material probatorio documentos y todo tipo y elementos que pudieran esclarecer aún más los hechos que se investigan.

Juan Carlos Montes había dicho que el dinero si corresponde al arquitecto Simón Vélez, sino que el dinero se lo entregó un empleado del arquitecto quien ha desmentido a Petro y a Montes y ha dicho que nunca entregó ningún dinero a Gustavo Petro.

Mientras el arquitecto ya rindió declaraciones que se desconocen, lo único que dijo fue a los medios de comunicación que no entregaba declaraciones porque le tenía más a los periodistas que los odontólogos.

Al igual que fue citada por la Corte Suprema de Justicia la senadora Paloma Valencia, quien se presentó acompañada de su abogado Jaime Granados Peña. Mientras la citación de Gustavo Petro quedó establecida para finales del mes de enero de 2019.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore