COSTA NOTICIAS

Alejandro Ordoñez, rechaza que el gobierno desconozca a la población en condición de discapacidad: Tiene dinero para todo, menos para lo que importa

ordonez-2-copiaBarranquilla, 3 de enero de 2017.- luego de que el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE, Mauricio Perfetti, reiterara este miércoles informó ante medios de comunicación nacional sobre las preguntas en el tema de discapacidad que según él, estarán presentes en el Censo Virtual que irá del 9 de enero al 8 de marzo. Y en el Censo Puerta Puerta que iniciaría en los primeros días del mes de abril, no obstante insistió en que no tiene presupuesto, al igual que se lo manifestó la semana pasada en una carta enviada al Ministro de Salud, y luego además de la dura reacción de rechazo ante el desconocimiento con esta población, el ex Procurador Alejandro Ordoñez también reclamó de manera enfática.

Ordóñez, quien además se encuentra en campaña para la presidencia de la República, cuestionó que que “el Gobierno excluya del censo nacional a las personas en condición de discapacidad, esto es desconocer el principio de la igualdad y sus derechos para construir y ser beneficiarios de políticas públicas”, expresó.

Afirmó que “el gobierno tiene dinero para todomenos para lo que importa. En nombre de las personas en situaciones de discapacidad, exigimos a Juan Manuel Santos que asuma sus responsabilidades con los colombianos más vulnerables”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore