COSTA NOTICIAS

Alcaldía de Soledad lleva orientación laboral a Villa Cecilia este jueves

En una alianza con el servicio de empleo de Cajacopi.

alcalde-de-soledadBarranquilla, 2 de mayo de 2018.-  Este jueves desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. la unidad móvil de servicio de empleo de Cajacopi en coordinación con el Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad estará en la cancha del barrio Villa Cecilia ubicada en la carrera 45A con calle 54, llevando orientación laboral y capacitaciones para todos los moradores.

En la gran feria de orientación laboral las personas pueden registrar sus hojas de vida, actualizar sus datos personales y recibir asesorías laborales.

La directora del Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad, Claudia Arenas, extiende la invitación a todos los habitantes del barrio para que asistan a esta feria y puedan recibir la asesoría para conseguir un empleo.

“Damos inicio a nuestra descentralización de servicios de empleabilidad y formación. Invitamos a todos los moradores del barrio Villa Cecilia para que se acerquen con sus cédulas a la cancha del barrio donde estará la móvil de empleo  y así puedan registrar sus hojas de vida. Además pueden preguntar por los talleres y capacitaciones que pueden desarrollar para lograr una mejor empleabilidad”, indicó la funcionaria.

Toda esta feria de orientación laboral es completamente gratis.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore