MUNICIPIOS

Alcalde de Codazzi protagoniza escándalo al dejarse provocar por injurias de opositores políticos

alcalde-d-ecodazzi-0Barranquilla, 23 de diciembre de 2018.- Un video difundido en las redes sociales da cuenta de un escándalo surgido en una heladería del municipio de Codazzi, Cesar, donde se observa a Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, alcalde del de esa localidad del departamento del Cesar, en aparente estado de embriaguez protagonizando un altercado con otras personas.

El altercado habría surgido luego de que el hermano de ex gestora social del municipio Patsy Helena Bustos, lo habría incitado y este perdió el control debido al presunto estado de embriaguez, por lo que lo primero que soltó fue uno botella que tenía en las manos y se enfrentó con algunos ciudadanos, que intentaban detenerlo para que no se le acercara a Jonathan Pérez, quien conducía la camioneta que registra en el video. Los hechos sucedieron en una vía muy concurrida del municipio de Codazzi.

El alcalde posteriormente emitió un comunicado donde pidió especialmente a la gente de Codazzi que lo disculpara. Al tiempo que recordó que “es de humanos errar, pero es aún más de humanos reconocer los errores que se cometen”.

Afirmó que efectivamente fue “provocado por opositores políticos que lo injuriaban lanzando todo tipo de improperios dándose una discusión acalorada que no llegó a mayores”, al mismo tiempo que afirmó que fueron estos mismos quienes grabaron el video y lo pusieron a circular para desdibujar la buena imagen que él asegura tener.

24 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *