COSTA NOTICIAS

Al parecer 4 presuntos estudiantes resultaron heridos al interior la Universidad Pedagógica durante fuertes disturbios. Se cree que manipulaban explosivos

universidad-pedagogicaBarranquilla, 6 de marzo de 2018.- Una explosión que habría dejado 4 personas heridas, se dio este martes en horas de la tarde en que supuestamente estudiantes de la Universidad Pedagógica de Bogotá, estarían manipulando bombas explosivas para hacerlas detonar durante una protesta en la Universidad.

Durante este martes también se presentaron fuertes disturbios al interior y en las afueras de la Universidad por lo que hubo bloqueo y estuvo paralizada la movilidad en las vías en el sector de la calle 72 entre carreras 8 y 11 y en la 72 con carrera 23 en Bogotá, según información que fue suministrada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de Policía.

universidad-pedagogicaEl Esmad se presentó con varias tanquetas a tratar de controlar la situación que desembocó según la Policía con estos cuatro al parecer estudiantes que habrían quedado mutilados. Fueron enviadas también ambulancias para trasladar a los heridos a centros hospitalarios. Personal antiexplosivos y del CTI de la Fiscalía tuvo que ingresar al lugar para hacer las respectivas investigaciones.

Es importante señalar cómo en medio de los fuertes disturbios presentados se pudo observar desde los techos de la Universidad Pedagógica lanzamiento de todo tipo de elementos y explosivos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore