COSTA NOTICIAS

Advertencia de Trump por burla de Kim Jong Un: Todo está listo, conmigo él no se va a salir con la suya

donald-trump-y-mike-pence-copiaValledupar, 11 de julio de 2017.- El presidente Donald Trump, aseguró este viernes que las opciones militares ante Corea del Norte están “listas para ser desplegadas” Añadió que espera que Corea del Norte no actúe imprudentemente. “¡Esperamos que Kim Jong Un, encuentre otro camino!”, puntualizó.

Este jueves Trump reiteró su advertencia a Kim Jong Un, a quien le hizo saber este jueves que con él es a otro precio. Textualmente le dijo que “conmigo él no se va a salir con la suya”, “se salió con la suya durante mucho tiempo entre él y su familia, pero este es un juego completamente nuevo”.

Trump tomó la decisión de advertirlo nuevamente luego de que el dictador coreano se burlara y lo tratara como un hombre  senil y de que anunciara el plan militar que tiene con su Ejército para atacar a Guam a mediados del mes de agosto.

Según el coreano con Trump no puede tener un diálogo serio con un hombre  senil que no puede tener un diálogo sano que no puede pensar racionalmente y al que solo la fuerza absoluta puede funcionar con él”, señaló que es la opinión de ellos, quienes se consideran soldados de la fuerza estratégica.

Mientras Trump le responde de inmediato y señala que está enterado de los planes de Kim Jong Un, para el 15 de agosto, y sentenció: “vamos a ver lo que hace con Guam”, “Hace algo en Guam y habrá un hecho en Norcorea como el que jamas nadie ha visto antes”, reiteró. Ya lo verán, y él también lo verá. Aseguró además que “no es un reto, sino una declaración, porque él no va a ir por ahí amenazando a Guam, ni a Estados Unidos ni a Japón, y no va a seguir amenazando a Sur Corea”. Reiteró el mandatario estadounidense que “no es un desafío sino una declaración de hecho”.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore