COSTA NOTICIAS

Acusaciones contra Juan Carlos Vélez por el triunfo NO, quedaron sin piso con sentencia del Consejo de Estado

timochenko-pteBarranquilla, 4 de agosto, de 2017.- Luego de que una magistrada afirmó que los promotores del No al plebiscito, mintieron en sus campañas a los ciudadanos, un fallo del Consejo de Estado de este jueves ordenó archivar un proceso de demanda, y en ella deja sin efectos el auto del 19 de diciembre de 2016 en el que una magistrada dijo que los del NO habían mentido contra plebiscito, lo que deja el claro delito de prevaricato que en su momento se le hizo saber, además de conocer algo de lo que no tenía competencia, con lo que viola y abusa de la Función Pública.

El Consejo de Estado textualmente resuelve “dejar sin efectos, el auto del 19 de diciembre de 2017, archiva el proceso contra resultado del NO en el plebiscito”. Lo que además deja sin piso las denuncias contra Juan Carlos Vélez, de quien dijeron que había creado una campaña de mentira para que ganara el No.

Por su parte Javier Rodas, el abogado de Juan Carlos Vélez Uribe, afirmó que la providencia es del 3 de agosto pero fue notificado este 4 de agosto y con ella queda claro que su defendido nunca mintió por tanto los resultados son legítimos y firmes, aunque fueron desconocidos por el Gobierno. Ahora queda claro quien se robó los resultados del No ganador, expresó textualmente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore