EN CAMPAÑA, VIDEOS

Abucheado Timochenko en Armenia, le quemaron su bandera de las Farc

Barranquilla, 2 de febrero de 2018.- El líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko se salvó de ser linchado este viernes en Armenia mientras llevaba a cabo una reunión de campaña con objeto de sus aspiraciones presidenciales que los colombianos no toleran.

Esta fue una de las razones, además de los multiples reclamos que garganta abierta le hicieron todas terminando con la consigna, fuera Timochenko fuera, los colombianos no te queremos asesino”.

En medio de toda esta situación hubo fuertes disturbios y griterías y la quema de la bandera del Partido político de las Farc, hasta el vehículo llevó su parte en el fuerte rechazo de que fue objeto el líder de las Farc.

A Timochenko le tocó buscar refugio dentro de la edificación del edificio donde funciona la Lotería del Quindío, en el centro de Armenia, mientras el vehículo que había sido dejado parqueado frente a ese edificio, los ciudadanos indignados le reventaron las llantas y hasta el quitaron el guarda vidrio trasero, mientras a él, le tocó esperar que los ciudadanos se calmaran para poder salir de la edificación, sin embargo la marea no bajó y le tocó salir corriendo a punta de gritos de rechazo y reclamos.

3 febrero, 2018

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Abucheado Timochenko en Armenia, le quemaron su bandera de las Farc”

  1. Bueno pues no es el , el jefe Maximo del ejercito que defiende al Pueblo? Jajajajaja colombianos malagradecidos,si lo unico que “timo”quiere es librar a esos mal agradecidos colombianos, de ese moustro de Uribe, que lo correr a el Timo a Venezuela y esconderse en una cueva, jajajaja. Una mente tan mediocre como la de Timo no es la que va a governar a Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *