COSTA NOTICIAS

A un congreso a donde se cree que hay ladrones, y estarían presuntos asesinos, llegarían también las Culimbas para completar Sodoma y Gomorra

senado-reforma-politica-5Valledupar, 10 de diciembre de 2017.- La Fundación para la Excelencia, hace un análisis de la representatividad de la mujer en las listas de los partidos, luego de material allegado a la entidad promotora de valores y veedora de los procesos democráticos, además de defensora de todo derecho que genere libertad y señala que con el pretexto de incluir el 30% de mujeres en las listas que los partidos políticos deben presentar ante la Registraduría por la ley de cuotas, muchos partidos están agarrando lo que venga.

Es así como argumentan mujeres lideres de algunos sectores que “”a cualquier “culimba”, la meten por las mechas en sus listas, otros no necesitan meterlas por las mechas, ellas están ahí como cualquier merodeando todo el tiempo haciéndose pasar por líderes políticas o sociales, atropellando a las verdaderas líderes””.

Es claro destacar que con esta publicación, no se trata de un atropello a la mujer, sino de generar mujeres lideres capaces mientras se haga la tarea como debe ser. Fundación Para la Excelencia, señala según el material entregado que hay “Otras mujeres que incluso hasta van a la Universidad y se gradúan de politólogas y con el título creen que ya son políticas”. Señalan las mujeres denunciantes que no es así, que lo que realmente son es “culimbas aventureras” que no se contentan con sus ingresos de prepago, sino que van por los 28 millones de pesos mensuales de los impuestos que pagamos los colombianos”.

Así mismo señalan que no es un ataque tampoco contra las mujeres que laboran como “trabajadoras sexuales”, sino que cada cosa debe estar en su lugar. Y en el Congreso y con la perdida de valores que hay en la sociedad, lo que se necesitan son mujeres con valores morales y éticos, preparadas, capaces y con experiencia. Y esto no se logra de la noche a la mañana. Respeten!, piden las denunciantes.

Añadieron a la Fundación Para la Excelencia, a donde se dirigieron las denunciantes con material en la mano, donde incluso registran desnudos, y mujeres borrachas tiradas en el piso semidesnudas sobre su propio vomito, que también hay otras de estas que supuestamente son “politólogas” que no han devengado siquiera el millón de pesos, y aspiran a los 28 millones de pesos, pero hay Partidos irresponsables so pretexto de nuevos liderazgos que no existen y como presuntos “fabricantes de lideres” las incluyen en sus listas y las promocionan en las redes sociales.

Afirman las denunciantes que están agotadas de este tipo de perfiles en las listas de los Partidos, que lo único que logran es el irrespeto al Partido y el fastidio de la gente provocando el desgaste de estos mismos partidos que al parecer no tienen el filtro y mecanismo de selección adecuado sino que agarran lo que venga, teniendo aún en sus filas mujeres capaces, con experiencia, maduras y preparadas, hechas con el esfuerzo que significa la labor política y social en las comunidades”.

viviane-moralesArgumentan que “”los partidos cuentan con mujeres que son muy representativas de sus sectores, brillantes ejecutivas, docentes, en el sector cultural etc, entre otros. Pero no, esas no son bien vistas. Son bien vistas “las pechugonas, las culimbas” para poder completar la Sodoma y Gomorra del Congreso de la República. Es que en Sodoma y Gomorra no solo había homosexuales, no señor, en Sodoma y Gomorra, abundaba el pecado y había ladrones, asesinos, violadores, abusadores y también abundaban las prostitutas””.  

Aunque entregaron nombres, Costanoticias no los pública pero afirman que “”estas mujercitas son fáciles de detectar, porque pululan en las redes sociales mostrando las pechugas no originales por supuesto, el exhibisionismo, hablan como unas loras y otras cual “pericas mojadas” no dejan su lengua quieta sino que repiten y repiten frases como el de las que no tienen ni idea de lo que realmente significan. Hay otras más “jamonas”, que ya vienen de un recorrido buscando la vida fácil, ya incluso han estado detrás de la izquierda de Petro, pero como se trata del dinero fácil no les importa pasar a la derecha e intentan disfrazarse pero en las redes las desnudan, tal como se encueraron antes ellas mismas””. Corriendo el riesgo de que estas expertas buscadoras del dinero fácil, al ver a los millonarios de las Farc con mejores posibilidades se decidan a estar mejor con ellos y se pierdan las curules que supuestamente llegaran a alcanzarse. Es que ellas son así!

sofia-gaviriaNo solo la denuncia va contra las anteriores, sino que también se refirieron a otras que en medio de estas, ya mayorcitas, “con aparente decencia no obstante el oportunismo y la sinvergüenza que tienen adentro, sale a la luz porque sin méritos ni valores pretenden llegar al Congreso, pero al encontrar que hay partidos con las listas abiertas, se abstienen y renuncian para no quedar en pelotas avergonzadas ante la ciudadanía que advierta que las tales líderes no existen, son solo un invento de las redes sociales, porque no alcanzan siquiera a tener el voto de la familia””.

whatsapp-image-2017-09-27-at-8-58-21-amPor lo anterior, la Fundación Para la Excelencia, hace un llamado a los Partidos para que ingresen en sus listas a Mujeres que reúnan los méritos, al considerar que es una falta de respeto con los colombianos, con las mujeres decentes que hoy ostentan sus curules en el Congreso, mujeres verracas como Sofía Gaviria, Viviane Morales, María del Rosario Guerra, por poner un ejemplo. Al igual que una falta de respeto con las mujeres del país que merecen tener buenas representantes de su género trabajando por el beneficio de las mujeres y no que lleguen allá y salgan a defender los intereses de otros sectores en contra de los derechos que tanto reclaman las mujeres. Y lo hacen porque no llegaron allá por la meritocracia dentro de sus propios partidos donde antes que meritocracia profesional deben por supuesto primar los Valores Morales, porque los asesores especialistas se pueden contratar. Pero los valores morales No. Se aprenden en la casa y se vuelven intrínsecos en las personas. Y cuando no los tiene desde la casa, se llega a ellos, pero eso es un proceso de largos años de estrellarse contra las paredes y aceptar que con el “culiprontismo” no se llega a ningún lado, y en este orden aprenden cual es el camino correcto.

Es claro que la ley de cuota hay que cumplirla, pero lo importante no es llenar la lista y cumplir la cuota de Mujeres, sino que las mujeres sean mujeres distinguidas dentro de sus sectores, con valores morales reales.

Así mismo advierten que su representación de mujeres en el Congreso, esté dada por mujeres reales y no por quienes pretenden pasar por mujeres habiendo renunciado a su sexualidad. Tampoco aceptan que mujeres que quieren parecerse hombres tomen como bandera la defensa de sus derechos.

También en el caso de las mujeres, hay otras mujeres jóvenes, decentes, de su casa, trabajadoras de la política aún desde el vientre de la madre cuando estas acompañaban a sus maridos a las comunidades hacer campaña que cargan con ellas la experiencia de sus progenitores, jóvenes con valores morales que vienen desde su casa, con ellas no es este asunto, porque el Congreso también necesita algunos jóvenes, ojo, solo algunos pero con valores.

Nota al margen: Perdónenme, pero una jovencita de estas que no ha hecho el trabajo correspondiente para alcanzar una postulación qué valores puede tener? Puede resultar la excusa de que la susodicha no tiene la culpa sino que la postularon. Pregunta: Si realmente tiene valores morales por qué no fue consciente y dijo que no reúne las condiciones, que no se ha ganado la postulación en franca lid?

Finalmente es clara la advertencia de las mujeres denunciantes: Si usted quiere hablar de corrupción y la lucha y la campaña se centra en contra de la corrupción, que abarca todo, incluida la impunidad, si además quiere hablar de los derechos de las mujeres, asuma su carácter porque hay que ser honestos y no promover y rechazar, y no dar paso a este tipo de perfiles dentro de los Partidos, antes descritos porque no solo es deshonesta la “culimba”, sino que se es más deshonesto  aceptarlas y las promoverlas. No se puede prender fuego cuando dentro se tiene un candelero.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore