COSTA NOTICIAS

A qué partido o movimiento político se le permite tener dinero ilegal o estar armado?: María del Rosario Guerra

“Aquí lo que vemos es una burla al pueblo colombiano, por eso en las urnas tenemos que derrotarlos”, expresó la Precandidata Presidencial, que adelanta una gira por diferentes localidades de Bogotá, en diálogo con la ciudadanía.

maria-del-rosario-guerra-7Barraquilla, 3 de septiembre de 2017.-  La precandidata presidencial, María del Rosario Guerra deploró que el deterioro de la democracia y la institucionalidad en Colombia, abran la puerta para que hoy se le considere a las Farc como partido político, sin cumplir compromisos tan relevantes como la entrega de menores, el desarme y el dinero de actividades ilícitas, recursos que deben ir dirigidos a reparar a las víctimas que ha dejado esta guerrilla.

“¿Dónde está el Consejo Electoral que es el que debe autorizar la creación de un nuevo partido? Cuando las Farc no han entregado la plata del narcotráfico, cuando no han entregado los niños ni la totalidad de las armas. ¿Qué partido o movimiento político se le permite tener dinero ilegal o estar armado? ¿Dónde está el Consejo Electoral? ¿Por qué no se ha pronunciado? ¿Dónde están los demás organismos de control?”, cuestionó la Precandidata Presidencial.

Rechazó además el evento de derroche que hizo las Farc en la Plaza de Bolívar de Bogotá, para presentar ese partido político que no se ajusta a la legalidad.

“Vimos fue claramente un show de un grupo guerrillero que promovió la cultura de la muerte a través del aborto, de las mascares, del secuestro, de las violaciones, de reclutamiento de niños, de los atentados terroristas, y tuvo la desfachatez de proyectar el logo de su partido sobre la Catedral Primada de Colombia que es el sitio de oración, de respeto de los católicos colombianos”, lamentó la líder del Centro Democrático.

Reiteró que ese es el resultado de la entrega del país al terrorismo por parte del gobierno de Juan Manuel Santos.

“Por eso tengo que rechazar ese arrodillamiento del gobierno de Juan Manuel Santos, que no ha hecho sino pisotear los principios y los valores del pueblo colombiano y ponderar el partido político de las Farc, y las Farc como si ser bandido es lo que paga en Colombia y no ser ciudadano de bien, respetuoso de la ley”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore