POLITICA

A Cristo José lo rescató Dios. Dios le prometió a la madre del menor y le cumplió. Así lo ha expresado varias veces

padre-de-cristo-joseBarranquilla, 9 de octubre de 2018.-  Aunque la información dada a conocer señala que por operativos de inteligencia de la Policía y del Ejército, permitieron la liberación del Niño Cristo José después de 7 días de estar en poder de sus secuestradores, las formas, maneras y expresiones de los padres indicarían que efectivamente hubo un compromiso de Dios con ellos.

Las primeras palabras de la madre del menor secuestrado hace 7 días, luego de regresar a su hogar, motiva a “No olvidar que la oración las escucha Dios y tener la fe de que orando se consigue todo, hay que tener fe nunca desfallecer y tener siempre la disposición porque Dios es grande y misericordioso, y siempre siempre siempre cumple sus promesas. Eso nunca lo olvidemos!”

Poderosamente llama la atención la forma como la madre de Cristo José se ha referido a Dios, “Dios lo que promete lo cumple”. “Siempre, siempre, siempre, cumple sus promesas”. Lo cual indica que Dios le hizo promesas, esto es, le habló, y además le cumplió. Esto quiere decir además que ya en otras ocasiones Dios le ha prometido algo y se lo ha cumplido, razón por la que habla de esa forma, con mucha seguridad, y por la que siempre estuvo confiada que su hijo regresaría a sus brazos.

Por lo anterior es importante resaltar que Dios se le adelantó a toda velatón, toda marcha y toda practica religiosa, incluso al mismo Ejercito y Gaula de la Policía, aunque no se le desconoce el esfuerzo y la presión ejercida además del apoyo de la comunidad, y oraciones y acompañamiento a los padres especialmente por la gente de su municipio.

Por otra parte las declaraciones por parte de las autoridades señalan que en una operación conjunta entre Ejército y Policía Nacional y con el apoyo de la ciudadanía y  la presión de las autoridades, los secuestradores quienes pretendían trasladar al niño de jurisdicción hacía el departamento del Cesar, por lo que decidieron dejar al niño tirado en el monte y emprendieron la huida. Es de anotar que según el comandante del Ejército el general Alberto Mejía, afirmó que fue una liberación por presión. Explicó que el padre del menor se acercó hasta el cuadrante porque tuvo la información que allí encontraría al menor y así tal cual se dieron los hechos.

9 octubre, 2018

About Author

EditorCosta


5 COMMENTS ON THIS POST To “A Cristo José lo rescató Dios. Dios le prometió a la madre del menor y le cumplió. Así lo ha expresado varias veces”

  1. Marta Cecilia dice:

    Dios se lo prometio y se lo cumplió
    A mí también me ha bla en en la iglesia de Dios ministerial y me a prometido muchas cosas que me las a cumplido
    Él es un Dios vivo y de poder
    Cuando quieran valla el es verdad.
    En ningún otro sitio habla

  2. Sandra dice:

    La Gloria para Dios y lo que promete lo cumple sabemos de su grandeza ,
    Iglesia De Dios minesterisl de Jesucristo Internacional.

  3. eduar quina dice:

    Cuando DioS promete el cumple sus promesas Dios los bendiga

  4. Yesid Andrade dice:

    La gloria sea para Dios, y su obra maravillosa. Donde El habla, Iglesia de Dios ministerial Jesucristo internacional.

  5. Anita dice:

    Desea escuchar las promesas de Dios, visite la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Con sedes en Colombia y el mundo.
    Una experiencia que cambiará su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *