COSTA NOTICIAS

84 barrios de Barranquilla y Soledad sin energía eléctrica por trabajos en la subestación Ciudadela 20 de Julio

electricaribeBarranquilla, 18 de febrero de 2018.- Electricaribe anunció este que 84 barrios de la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad se quedarán sin energía eléctrica este domingo debido a los trabajos de poner en funcionamiento el Transformador ubicado en la Planta de la Ciudadela 20 de Julio, sur de la ciudad.

Arnold Álvarez gerente de la Empresa, afirmó que estos trabajos mejorarán la calidad del servicio. Sin embargo las molestias en la suspensión del servicio por este domingo se llevan a cabo desde las 5: 30 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde según dijo Álvarez.

Circuito 20 de Julio, 12 barrios, son estos: Normandía, La Ilusión, San Antonio, Pumarejo, El Pasito, La Loma, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza e Isla Cabica en Soledad.

Circuito Arboleda, los barrios: El Oasis, El Parque, El Parque Dos, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi 2, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano.

En el Circuito Terranova: barrios Ciudad Bonita, Ciudad Caribe Dos, Don Bosco, La Central, La Candelaria, Las Cometas, Nuevo Horizonte, San Vicente I, San Vicente II, Si Nos Dejan, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial Dos, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Villa Karla, Villa del Rey, Villa María, Villa Selene, Villa Sol y Zarabanda en Soledad; Cooasoatlan.

Circuito Santo Domingo, barrios: Alboraya, Bella Arena, José Antonio Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen y Villa del Carmen 1.

Circuito Ciudadela, barrios: Los Balcanes, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 45 (Av. Murillo) entre carreras 4 a 8a.

Circuito Gaviotas, barrios: Bella Murillo, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, Granabastos, Las Colonias, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Soledad 2000, Terminal De Transporte, Terranova 2, Urbanización Camelot, Urbanización Los Loteros, Urbanización Normandia, Urbanización Prado, Urbanización Prado Etapa II, Urbanización Puerta De Oro, Villa Adela, Villa Estadio I y Villas De Soledad.

Por otra parte es de anotar las molestias en el servicio que también se han venido presentando en toda la ciudad y en algunos municipios todos estos días debido a las  fuertes ráfagas de viento  que están afectando la transmisión de energía, por lo que ha dispuesto un mayor número de brigadas para la atención de los daños que se han ocasionado por estos días en la Costa Caribe.

El fenómeno climático con brisas que superan 75 km/h ha ocasionado interrupciones en el servicio de energía que se producen principalmente por el roce entre las líneas y los árboles, por lo que también se intensificaron las labores de poda en distintos sectores de Barranquilla y su área metropolitana, afirmó Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore