COSTA NOTICIAS

8 hombres asaltan la casa del senador Musa Besaile en Montería, roban y huyen en su vehículo que después abandonaron

Se llevaron el vehículo de placas NBL 002 del senador Besaile.

musa-besaile-2Barranquilla, 5 de noviembre de 2017.- Un grupo de delincuentes integrado por no menos de ocho hombres fuertemente armados habrían ingresado la madrugada de este domingo y asaltado al norte de la ciudad de Montería la casa del senador, Musa Besaile.

El hecho que se registró mientras dormían y sorpresivamente los delincuentes ingresaron a la vivienda,intimidando al vigilante,  y una vez adentro lo amordazaron despojándolo de su arma de dotación. Habrían robado elementos de valor, además de dos cajas fuertes y una camioneta.

vehiculo-de-musa-besaileAl Senador Musa Besaile, le habían retirado la escolta de seguridad de su residencia, además de que había sido sobrevolada por un drom en las horas de la noche, y de haber recibido llamadas extorsivas, todos estos detalles afirmó que Besaile que denunció ante la Fiscalía General de la Nación, hecho que sucedió días antes de haber estado en la clandestinidad.

El carro,  un vehículo de alta gama que habrían utilizado para huir, pero que posteriormente fue abandonado luego de que una vez liberado de la situación el vigilante se comunicó con la central de Vigilancia quien también dio aviso a la Policía de Córdoba, por lo que las autoridades salieron de inmediato en la persecución encontrando el vehículo de placas NBL 002 del senador Besaile, en la vía que de Mateogómez conduce a Cereté, exactamente en La Pozona.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore