COSTA NOTICIAS

700 Víctimas de la vacuna Gardasil, contra el Papiloma Humano demandarán este viernes a MERCK SHARP & DOHME, por $490 mil millones

carmen-de-bolivar-1Barranquilla, 4 de agosto de 2017.- Asociación Reconstruyendo Esperanza, informó este jueves que las víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano en Colombia a través de su representante la abogada MÓNICA LEON DEL RIO presentarán ACCIÓN DE GRUPO contra la multinacional farmacéutica MERCK SHARP & DOHME por los perjuicios causados a su vida y salud, este viernes 4 de Agosto.

El grupo aproximado de victimas de GARDASIL que conforman la demanda es de 700 niñas, adolescentes y mujeres Colombianas. Afectadas por la vacuna Recombinante Tetravalente contra el virus del Papiloma Humano (Tipos 6,11, 16 y 18)- GARDASIL

La cuantía de los daños causados por la vacuna dentro de la ACCIÓN DE GRUPO es la suma de CUATROCIENTOS NOVENTA MIL MILLONES DE PESOS (490.000.000).

La denuncia será interpuesta en la Calle 14 Carrera 10, Edificio morales, donde funcional los Juzgados Civiles del Circuito de Bogotá a las10:30 de la mañana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore