COSTA NOTICIAS

6 encapuchados atracaron15 turistas 9 extranjeros, una mujer violada en Taganga, Santa Marta

img_2385

Barranquilla, febrero 17 de 2017.- Turistas que se encontraban de descanso en Playa Rosita, jurisdicción de la Bahía de Taganga corregimiento de la ciudad de Santa Marta, fueron asaltados en la cabaña donde se hospedaban.

Afirmó el grupo de 15 víctimas, entre ellas turistas nacionales y 9 extranjeros asaltados en las playas de Taganga que 4 asaltantes fuertemente armados los despojaron de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo que tenían para sus gastos de descanso.

Entre las personas asaltadas, una mujer extranjera procedente de los Estados Unidos, fue abusada sexualmente, recibiendo el acompañamiento de la Policía de Santa Marta y trasladada a un centro hospitalario del corregimiento de Taganga.

La ciudadana instauró la denuncia por los graves hechos ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en la ciudad de Santa Marta.

La Policía Judicial Sijin, se encuentra en las labores de dar con la identificación y el paradero de los autores, entre los que se encuentran varios sospechosos capturados en redadas que se vienen haciendo desde los mismos momentos de la denuncia.

Los ciudadanos atracados responden a los nombres de Pim Anton Hagenaars, de 30 años, nacido Holanda, Katrina Anne Berg, de 40 años, de Massachusetts, Estados Unidos; León Philippe Thierry, de Bélgica, Pim; el francés Eden Wisniewskin, los argentinos Yanina Nazarena Torandell Ramirez, Martin Gerónimo Conde, la italiana Luciana Dezotti Carlos García Linares, de la española. Los extranjeros estaban acompañados de Marcelino Gil Alberto de a comunidad wiwa. Y los turistas colombianos Marcelino Gil Alberto, Ángel Benítez Mejía, de Ayapel, Córdoba; y finalmente, José David Peña Villa, y Modesto Alfonso Benítez Mejía oriundos de Santa Marta.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore