COSTA NOTICIAS

6 días lleva desaparecido joven en Barranquilla, hallan su vehículo con signos de violencia

anthony-rivero-cantilloBarranquilla, 22 de junio de 2019.- Desde el pasado lunes se encuentra desaparecido en la ciudad de Barranquilla, un joven de 30 años identificado como, Anthony Rivera Cantillo, luego de que saliera en su vehículo con destino a un taller, momento desde el que se no se conocen noticias del paradero del joven.

El vehículo fue encontrado posteriormente en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, con señales de violencia, pero su paradero es un misterio.

Anthony Rivero y su familia son oriundos del departamento del Cesar, afirmó su papá, Ismael Rivero Araujo quien labora en la Gobernación del Atlántico y habita con su familia desde hace varios años en la ciudad de Barranquilla, afirmó que no era su costumbre desaparecerse, y cuando iba a tardar avisaba, por lo que al ver que no aparecía empezó a llamarlo si obtener respuesta.

El joven se dedicaba a la compra y venta de vehículos, no tenía malas costumbres, ni enemigos según declaró su familia, por lo que se encuentran desconcertados y desesperados por la situación.

Las autoridades iniciaron la búsqueda, del joven, así lo informó el comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore