COSTA NOTICIAS

$555 millones fueron incautados en allanamiento en la residencia del ex senador Luis Alberto Gil

jep-senador-gilBarranquilla, 14 de marzo de 2019.- Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra los 5 arrestados por presuntamente interferir en el proceso de extradición contra Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, la juez  22 de Control de Garantías afirmó que durante los allanamientos realizados, se encontró en la residencia del ex senador Luis Alberto Gil, la suma de 555 millones de pesos.

El dinero incautado en la residencia del ex  senador Gil fue detallado por la juez 22 de la siguiente manera: 96 billetes de 100,000 pesos. 100 de 100,000 pesos. 87 de 100,000 pesos. 98 de 100,000 pesos. Dos billetes de 100,000 pesos. Uno de 50,000 pesos. Uno de $100  y 6 de 100,000 pesos. Un cheque por 40 millones de pesos. 6 letras de cambio suscritas por diversos valores y diferentes personas que suman 115 millones de pesos. Un talonario de letras de cambio, siete de ellas estaban diligenciadas por valor de 360 millones de pesos.

Los otros cinco procesados por el mismo caso son, el exfiscal del Tribunal de Justicia Especial Para la Paz, JEP, Carlos Julian Bermeo, su compñera sentimental, Ana Cristina Solarte, Luis Orlando Villamizar y Yamit Prieto a quienes les dictó medida de aseguramiento intramural por los delitos de concierto para delinquir y cohecho.

La juez ordenó también que el ex senador Luis Alberto Gil sea trasladado a los chequeos médicos cuando esto sea necesario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore