COSTA NOTICIAS

52 kilos de coca fueron hallados en una camioneta abandonada en el San Jorge cordobés

Barranquilla, febrero 12 de 2017.- Los hechos ocurrieron este viernes en que en la vía Montelíbano – San José de Uré, la Policía Antinarcóticos incautó 50 kilos más 988 gramos de coca que iba a ser transportada a la zona costanera para luego ser enviada a Estados Unidos.

La droga fue encontrada en el interior de una camioneta Toyota blanca de estacas, de placas OZM 053, en la que los propietarios de la droga le habían fabricado una caletaen el platón de la camioneta,  informaron las autoridades.

Las primeras investigaciones del Departamento de Policía Córdoba, señalaron que la droga iba a ser transportada a la zona costanera y de allí enviarla a los Estados Unidos. Igualmente manifestaron las autoridades que la droga está avaluada en $250 millones.

La camioneta fue abandonada por los ocupantes del vehículo cuando notaron la presencia de unidades de la seccional antinarcóticos que patrullaban por la zona.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, dijo que aún no ha establecido a qué grupo armado pertenecería la droga.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore