COSTA NOTICIAS

20 millones por asesinos de un detective de la Sijín de la Policía en Barranquilla

2018-04-26-photo-00002707Barranquilla, 27 de abril de 2018.- A las 4:00 horas de la tarde de este jueves fue asesinado en la Carrera 11Sur, con calle 50A barrio 7 Abril D-5 el patrullero de la Policía Nacional Seccional Barranquilla, EDUARDO BOLAÑOS GUZMÁN, de 32 años y con 13 años de servicio. El uniformado de la Policía, estaba adscrito a la Sijin Mebar, grupo seguridad ciudadana, línea Investigativa de Homicidios.

Los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se movilizaba en vehículo oficial Chevrolet Sailt, color Rojo de placas EAQ 125, en compañía del teniente, Juan Pablo Rocha Estupiñan, Jefe línea investigativa de Homicidios Sijin Mebar, cuando se encontraban por el sector se percataron que varios sujetos en varias motocicletas se encontraban atracando a una persona, los Uniformados reaccionaron originándose un intercambio de disparos, resultando como víctima el Patrullero y lesionado Yeison Enrique Cabrera Verdugo el cual fue trasladado al Hospital Santamaría, donde se encuentra estable.

Según las primeras informaciones, este crimen fue cometido por estos delincuentes que se desplazaban en 4 motocicletas.

En este momento las autoridades se encuentran adelantando en coordinación con el CTI de la Fiscalía los procedimientos judiciales y de indagación. Asimismo el ofrecimiento de hasta 20 millones de recompensa por la búsqueda y entrega de información que permita lograr la captura de estos delincuente, quienes cegaron la vida de este Héroe de la Patria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore