COSTA NOTICIAS

2 soldados asesinados y 8 heridos 3 de gravedad en ataque terrorista en la vía Tame Hato Corozal, Arauca

9-de-junio
Valledupar, 9 de junio de 2019.- Este domingo a eso de las 9:30 de la mañana, un contingente de la Brigada 18 Batallón Especial Energético Vial No 22 fue objeto de un atentado terroristas en el departamento de Arauca en la vía Tame, San Salvador en el sector de la finca Veracruz, de Hato Corozal.

La Octava División, y su Fuerza de Tarea Quirón, había desplegado la Unidad Dragón 1 al mando subteniente Kevin Suarez Fonseca la cual había salido desde base militar de Naranjitos hasta el punto exacto conocido como la Manga de Coleo, jurisdicción del municipio del Hato Corozal, departamento de Arauca, donde fue emboscada la segunda Sección la cual se trasladaba al mando del capitán Leonardo Quintero González.

9-dejunio-2En el atentado, los terrorista utilizaron artefactos explosivos de alto poder con el que le arrebataron según cifras iniciales la vida a dos soldados y dejó 8 heridos, entre estos  un suboficial entre ellos 3 de gravedad que fueron evacuados a la ciudad de Yopal, Casanare, al hospital de la Orinoquia. Otro personal herido fue trasladado al hospital san Antonio de Tame, Arauca.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore