COMUNIDADES

2.204.065 firmas entregó Alejandro Ordóñez Maldonado para respaldar su candidatura Presidencial

ordonez-firmas-2Barranquilla, 5 de diciembre de 2017.-  El Ex Procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, en compañía de algunos lideres cristianos y de miembros de las reservas de las Fuerzas Armadas, además de su formula para la Vicepresidencia, se dirigió a la Registraduría Nacional en su sede principal de Bogotá, hacer entrega del total de 2.204.065 firmas de ciudadanos colombianos que afirmaron que lo apoyarán con su voto en las próximas elecciones de mayo de 2018, para la Presidencia de la República.

En las afueras de la Registraduría, Ordóñez agradeció a los ciudadanos que lo que lo apoyaron a quienes reiteró que “la victoria tendrá como base a un grupo de mujeres y hombres de fe, de colombianos valientes”. Hoy estuve con ellos entregando más de 2 millones 200 mil firmas. Y señaló además que Colombia parece estar arrodillada ante la politiquería y las maquinarias y ante la impunidad y el terror. Pero no. Apenas parece, dijo el hoy candidato presidencial con serias aspiraciones para llegar al Palacio de Nariño. Afirmó que “Colombia se pondrá de pie gracias a cada uno de los que firmaron su proyecto político”. “Hoy comienza la batalla definitiva en defensa de todo lo que amamos”, señaló.

Advirtió además en representación de estos más de 2 millones 200 mil colombianos que “con plena claridad los enemigos de la familia, No van a lograr sus pretensiones, no les van a permitir pasar por encima de lo más sagrado”. Invitó igualmente a los 2.204.065 firmantes al deber de seguir en la lucha porque Colombia necesita que se multipliquen.

5 diciembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *