FARÁNDULA Y CULTUIRA

Este 7 de diciembre los protagonistas de Peter Pan encienden las Fiestas de fin de año en Zipaquirá

peter-pan-1ra-funcioin-2-de-junio_-160

Cartagena, diciembre 6 de 2016.- Este miércoles 7 de diciembre, el elenco de Peter Pan visitará a Zipaquirá para recorrer la Catedral de Sal y, a las 6 de la tarde., participar en la apertura de las vacaciones y fiestas de fin de año programada en la Plaza Principal de la ciudad.

  • Hasta el 15 de diciembre Peter pan estará en Bogotá.

  • Cartagena del 20 de diciembre al 4 de enero.

Entre los protagonistas de este espectacular montaje se cuentan: Juan Manuel Medina, de Mojito Lite, Karoll Márquez,Diana Hoyos, Carlos Andrés Mejía, Fiona Horsey, Roxana Restrepo, Joan Alarcón, Nathaly Aguilar, los gemelos Huellas;así como los españoles Quique San Martín y Edu Martin, Gina Gallego de Latin American Idol, Laura Ríos, Laura Hernández,y Juanita Pérez (como Peter Pan).

Peter Pan estará con su temporada de fin de año en Bogotá hasta el 15 de diciembre en el Teatro Astor Plaza, y en Cartagena, del 20 de diciembre al 4 de enero, en el Centro de Convenciones de Getsemaní.

SOBRE PETER PAN

Este espectacular montaje cuenta con más de 45 artistas en escena, 23 voces en directo, bailarines y músicos, todos con una reconocida trayectoria artística como Juanita Pérez (como Peter Pan), entre otros grandes artistas ya enunciados.

Peter Pan llega con una temporada especial de fin de año para celebrar estas fechas con magia, efectos especiales y una experiencia inolvidable para el público asistente porque será parte del show, viviendo intensamente la historia de los niños perdidos, los piratas, Wendy y uno de los personajes más amados por todos los niños: Peter Pan. La temporada navideña estará en Bogotá hasta el 15 de diciembre en el Teatro Astor Plaza, y en Cartagena, del 20 de diciembre al 4 de enero, en el Centro de Convenciones de Getsemaní.

peter-pan-1ra-funcioin-2-de-junio_-164Tan solo hay que imaginar es la empresa que produce este musical, adaptado y dirigido para Colombia por el español Pedro Cano. Trae a escena en su segunda temporada el formato internacional, que en sus 16 años ha logrado un éxito monumental con lleno total en Portugal, España, Reino Unido y México.

Con más de 50.000 espectadores en la primera temporada, esta producción fue galardonada con la condecoración Cruz Antonio Nariño, por el aporte generado a la cultura en nuestro país. La distinción fue entregada por el Congreso de la República, al director Pedro Cano, en representación de todo el equipo.

Peter Pan cuenta con la más alta tecnología en efectos especiales, vuelos sobre el público, iluminación y pantallas gigantes de Broadway, que permiten una experiencia 4D, conocida como “Cine en tiempo real”, pues permite ver, sentir, oler, interactuar y experimentar el show. Hernán Zajar y Alejandra Ríos diseñaron el vestuario.

La obra se desarrolla con música en vivo, bajo la dirección de Toby Tobón, guitarrista, compositor y productor, reconocido internacionalmente. Tobón ha trabajado con Juanes, Andrés Cepeda, Ricky Martin, entre otros destacados artistas. Ganó premio Latin Grammy en el 2013.

Además de involucrar al público en la historia, este montaje permite soñar con los personajes. El mago Juan Álvarez es el encargado de ponerle la magia a Peter Pan aportando su experiencia y talento a este magnífico espectáculo, que deja con la boca abierta al público asistente.

7 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK