COSTA NOTICIAS

10 de los 17 miembros del Directorio Nacional Conservador están con Vargas Lleras

Mayoría del Directorio Nacional Conservador firmó acuerdo programático con el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras. Ratifican la decisión también mayoritaria de la junta de Parlamentarios.

conservador-1Barranquilla, 25 de abril de 2018.- El senador Efraín Cepeda Sarabia, actual presidente del Congreso y miembro del Directorio Nacional Conservador, explicó que con la firma de un documento en el que 10 de los 17 directoristas suscribe un acuerdo programático para darle rumbo al país, queda claro que la mayoría del Partido está alineado con el candidato Germán Vargas Lleras, quien ha repuntado favorablemente en las encuestas.

“Este es un acuerdo que, si bien no será vinculante para todos los miembros del Directorio, muestra claramente que Germán Vargas Lleras goza hoy de las simpatías mayoritarias en la colectividad”, expresó el senador Cepeda Sarabia.

Así mismo expresó que el presidente del Partido Conservador Senador Hernán Andrade, levanto la sesión y con ello impidió que se sometiera a votación esta proposición presentada por varios de los integrantes.

Dice, además, que, en consonancia con su ideología fundamental, el Partido Conservador Colombiano, promueve el orden constitucional contra cualquier intento de dictadura o de afectación a la democracia con extremismos de izquierda o de derecha, como único sistema válido para producir las reformas apremiantes y llevar a cabo los programas que den satisfacción al pueblo colombiano.

El documento establece seis temas fundamentales en los que el programa de Germán Vargas Lleras y los postulados del Partido Conservador coinciden plenamente y que por ello se trabajará en la implementación de normas para alcanzar los objetivos trazados.

Familia, educación, sector agropecuario, seguridad, democracia e instituciones y medio ambiente son los temas de coincidencia en el acuerdo programático acogido por la mayoría de los miembros del Directorio que asistieron a la reunión.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore