COSTA NOTICIAS

1 de abril, último día para renovar la matrícula mercantil

La Cámara de Comercio de Barranquilla anunció que abrirá sus puntos de atención al público el sábado 30  y domingo 31 de marzo. El plazo vence el lunes 1º. de abril. 

maria-jose-1Barranquilla, 30 de marzo de 2019.- Tres días faltan para que los comerciantes realicen la renovación de su matrícula mercantil, informó este viernes, María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.  En total son 71 mil comerciantes que deben renovar sus registros este año.

Vengoechea Devis destacó que el interés de la Cámara de Comercio de Barranquilla es que los comerciantes crezcan y evolucionen en el tiempo, y el primer paso para que esto ocurra, es que cumplan con su deber legal, de ahí, que reiteró el llamado para que hagan la renovación de su registro teniendo en cuenta que de acuerdo con la Ley, el registro ante las cámaras de comercio debe renovarse antes del 31 de marzo de cada año, independiente de la fecha de la matrícula.  Este año, como el 31 es domingo, se corre la fecha para el 1 de abril.

Para comodidad y cumplimiento la Cámara de Comercio ha habilitado los siguientes mecanismos de pago para realizar la renovación:

1.- El primer mecanismo, el más fácil y rápido para el empresariado es la Renovación web, a través de la Sede Virtual

2.- Otro mecanismo es la Renovación a Domicilio. Para acceder al servicio, los empresarios podrán solicitar la cita con nuestros Agentes  Móviles CCB, quienes lo visitarán en su establecimiento de comercio. Programe su cita en el teléfono 3303834.

3.- Por supuesto,  también se puede realizar en nuestros Puntos Empresario ubicados en el Centro Empresarial Buenavista, Puerta de Oro, Centro, Soledad y Sabanalarga.

Invitamos a los comerciantes a actualizar su información y los datos de su negocio, mediante la renovación de la matrícula mercantil, que es la puerta de acceso a un mundo de nuevos negocios y contactos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore